Quiero compartir con ustedes una experiencia enriquecedora que viví el pasado 8 de agosto. Tuve el privilegio de estar en una jornada de intervención que forma parte del Programa de Liderazgo de ABA VALUE. Esta intervención tuvo una duración de 8 horas, fue un encuentro que resultó increíblemente gratificante y productivo. Durante este tiempo, tuve la oportunidad de interactuar y compartir con un grupo apasionado y comprometido.
La intervención se llevó a cabo con el grupo directivo de ABA VALUE Michoacán, en el que contamos con la presencia de César Ortiz, director de ABA VALUE Michoacán. Les hablé acerca de algunos conceptos relacionados con el liderazgo, así como las habilidades y destrezas que debe tener toda aquella persona que se considere un líder.
Juntos, nos sumergimos en un análisis profundo de casos de oportunidades de mejora, a través de estas actividades interactivas, los responsables de área pudieron identificar áreas cruciales de desarrollo. Resultó evidente que una mejor comunicación, el fortalecimiento del trabajo en equipo, la gestión emocional efectiva, la inspiración y la colaboración son habilidades y destrezas fundamentales que deben cultivarse para un funcionamiento óptimo de los equipos de trabajo.
Me siento agradecido por la confianza que ABA VALUE depositó en mí al permitirme ser parte de estas actividades de mejora. La voluntad de la empresa de enfocarse en el crecimiento y la evolución demuestra un compromiso genuino con el bienestar de su equipo y el éxito de la organización en su conjunto.