El pasado primero de agosto tuve el honor de llevar a cabo una capacitación en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Estado de Michoacán (SICT), una institución que despliega un trabajo invaluable para nuestra comunidad.
Es un verdadero privilegio contribuir al conocimiento y crecimiento de profesionales que se dedican a promover sistemas de transporte y comunicaciones seguros, eficientes y competitivos. La labor que realiza la SICT es fundamental para el desarrollo y bienestar de Michoacán, y es justo destacar su compromiso incansable.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos de este día. Estas imágenes son significativas, pues muestran el compromiso que es posible tener con quienes son responsables de que la infraestructura, las comunicaciones y los transportes que atiende el Centro Michoacán de la SICT federal contribuya en hacer cada día mejor su trabajo. Feliz de haber podido aportar al mismo director general del Centro. el Ing. Enrique S. Caraveo Acosta y su profesional equipo de trabajo.
Estas fotos son significativas por otra razón muy personal. Mi bella madre trabajó para esta dependencia federal, la entonces SCOP, posteriormente la SCT, y ahora la SICT. A ella, Doña Esther Palacios Galindo mi dedicación y esfuerzo para lograr los resultados que muestran las fotografías.
Agradezco a la SICT por esta oportunidad de colaboración y aprendizaje mutuo. Reconozcamos y celebremos el trabajo incansable de la SICT Michoacán y su contribución para hacer de nuestro estado un lugar mejor. Sigamos trabajando juntos por un Michoacán próspero y conectado.